ara terminar con tus disgustos cada vez que encuentras ropa agujereada por las polillas, es q
ue te contamos cómo acabar con las polillas sin fumigar y sin químicos.Las polillas no se cansan de comer, no solo muerden la ropa, también estropean libros, cartón, seda, tapicería y otras texturas similares que sean de su agrado.Para olvidarte de estos insectos por un buen tiempo, tiene que comprar aceite de lavanda puro; procura que sea de buena calidad, ya que el ambiente se impregnará de su aroma y eso será lo que tú junto al resto de la familia inhale.
Remedio casero para espantar polillas
¿Qué necesitas?
Aceite de lavanda puro, 1 cucharada (tamaño de té)
Agua
Botella pequeña con spray
Cómo hacerlo
Llena la botella hasta la mitad de agua, añade la cuchara de aceite de lavanda y agita bien para mezclar.Comenzar con el proceso de desinfección
En primer lugar, deberás sacar toda la ropa y elementos que tengas en el armario y en donde desees desinfectar. Si encuentras pequeñas bolas negras, son huevos, así es que tendrás que limpiar bien a fondo e incluso revisar dentro de las cajas para asegurarte de que no queda ninguno.
No limpies los armarios con cualquier producto, utiliza la solución que has preparado y pulveriza los rincones con ella. Pero no vuelvas a colocar nada hasta que se haya secado bien, sino correrás el riesgo de que se llene de moho.
Es todo un trabajo, pero es necesario hacerlo si quieres prevenir y evitar las polillas. Toma cada prenda y cepilla muy bien antes de guardarla, sacúdela y agítala bien. Estos bichitos se ocultan en cualquier sitio y podrías llevarte una sorpresa.
A modo preventivo, puedes aplicar este proceso de desinfección de polillas cada tres meses, luego cada seis y finalmente, si no encuentras más polillas, limpiar de éste modo una vez al año.
0 comentarios:
Publicar un comentario