Se acaba el año y se asoma uno repleto de nuevas oportunidades, aventuras y muchas celebraciones. Si eres de las que en el 2017 vas a dar el sí quiero, deberás tener mil cosas por hacer y pensar, como la decoración de tu boda. El nuevo año viene cargado de ideas que te pueden servir y que van a dejar a todos tus invitados con un recuerdo de la boda genial. Por eso hoy presentamos algunas tendencias en decoración para las bodas del 2017. Son diferentes, divertidas y a todas les puedes añadir tu toque personal, así que apunta bien las nuevas tendencias.
- Decoración industrial. Se van a llevar mucho las bodas con una temática muy metalizada, con el toque industrial. Además también será tendencia celebrar la boda y el convite en un lugar de esta temática, como una fábrica, lofts habilitados o grandes locales pensados para estas ocasiones. Se juega con los contrastes entre los grandes espacios minimalistas y fríos, y la decoración cálida y romántica de la ocasión. Ésta última parte detallista choca con el estilo más decadente del lugar. Le da una magia muy peculiar.
- Foodtrucks. Son ya muy habituales en ferias o mercadillos temáticos, pero en 2017 van a ser un must de las bodas. Ideales para el momento del aperitivo o para la fiesta posterior al convite, sobre todo si se trata de una celebración al aire libre. Las foodtrucks pueden ser de lo que tu desees, desde dulces hasta saladas, pasando por bebidas, chucerías o helados. Escoger una o variasfoodtrucks con diferentes estilos y orígenes de comida le dará a tu boda el sello personalizado. ¡Una de las tendencias más top que están por llegar!
- Colores. Los tonos pastel van a ser una de las tendencias más aclamadas en la decoración nupcial. Aunque si hay un color abanderado este 2017, ese va a ser el greenery, el color que ha destacado pantone como el del próximo año. Además de el rosa, el azul y el blanco, que le siguen en la lista de referentes. Así que la combinación de estos colores va a ser indispensable en cualquier boda. ¡Toma nota!
0 comentarios:
Publicar un comentario