Títulares

sábado, 14 de enero de 2017

¿Planeas pintar tu hogar en el 2017? Estos son los colores tendencia

colores para pintar en 2017


Comenzamos un nuevo año, y con él, siempre esperamos que todo a nuestro alrededor tome nuevos y mejores rumbos. A veces algunas modificaciones dentro de casa pueden ayudar a que recuperemos la armonía que nos hace falta para empezar el año con el pie derecho. 
Pero si quieres hacer cambios, por ejemplo en las paredes, y no tienes ni idea de qué colores usar, te ayudamos con una guía útil de colores para pintar las paredes en este 2017

1. Verdes


En todos sus tonos, el verde va a arrasar en este año. El estilo tropical debería estar presente en al menos una habitación. Las mejores opciones son los tonos de verde inspirados en jardines botánicos, bosques invernales, y obviamente, los verdes oliva.


2. Colores neutros




Los colores neutros, como el gris, son perfectos para pintar grandes habitaciones. En verdad, son colores ideales para cualquier habitación, y lo bueno es que combinan con todo. Así que luego de usar colores neutros, cualquier cambio en la decoración puede ir bien con este tipo de tonos. 


Los tonos de violeta oscuros y opacos son geniales, más que nada para los dormitorios. ¡Deberías probarlos!

4. Colores pastel


Cualquier tipo de color pastel es relajado y armonioso para el interior de la casa, así que si buscas cambiar el aire y eliminar la tensión, tal vez deberías optar por una carta de colores pastel. 

5. Miel


Algunos tonos otoñales, por no decir todos, estarán de moda este año para las paredes. Un ejemplo es el color miel, que se ve increíble y amplía espacios, además de hacerlos lucir más alegres. 

6. Tonalidades tierra


El color tierra o los tonos terracota también marcarán presencia este 2017, así que a la hora de elegir un color para tus paredes que de la sensación de calidez, deberías tenerlos en cuenta. 

7. Blancos y cremas


El color blanco y las tonalidades crema nunca pasan de moda, así que si tienes paredes de muchos colores y buscas algo más sereno y estable, el blanco es la mejor opción. Y al igual que el gris, combina con todo. 
Ahora ya sabes, si piensas en darle una nueva cara a las paredes de tu casa este año, te sugiero que vayas por este camino. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios: