DVICIO
El joven quinteto madrileño firma por Sony Music.
Son jóvenes y tiene buena planta, pero sobre todo son músicos. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO, una nueva banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes. Ninguno de ellos ha cumplido 24, pero llevan desde 2005 dándole a los instrumentos, primero para interpretar versiones por simple diversión y desde 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite. Ya como DVICIO, su carrera estará vinculada a partir de ahora a Sony Music.
Todos ellos son de Madrid y cuentan con un notable bagaje musical. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). El quinteto estaba formado, aunque el objetivo no pasase entonces de la mera diversión mediante la interpretación de versiones de todo tipo.
Las primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer Tiempo Límite, que grabó sus primeros temas, Detrás de mis miedos y Dueña de mi mente. Después vendrían canciones como Porque la vida se me fue o Balones y Piedras, con la colaboración especial de Fernando Fernández en las letras.